martes, septiembre 13, 2005

La búsqueda comienza - El pela ajos

Hace unos días comenzamos a buscar una casa donde vivir.

Ayer era un día especial dentro de la búsqueda. Teníamos puestas las esperanzas en un piso bien situado, dentro de nuestro presupuesto, y que parecía que nos iba a cuadrar.

Al final por muy bajo que pusimos el listón, nada de nada. La gente alucina un poquito, 600 euros por una casa sin cocina, si si, lo que lees, sin cocina. En lo que debería haber sido un escobero o como mucho una pequea despensa, abía un hueco con los fuegos en el que no cabía ni si quiera un frigorifico. Así que a seguir la búsqueda.

Estuve haciendo una lista inicial de cosas a comprar para montar la casa. La de cosas que hacen falta. Un pela ajos, que carajo es un pela ajos? Pues es este chisme de la izquierda de la foto.


Que me ha costado encontrarlo, pero que ahí está.

2 comentarios:

  1. Claaaaaaro, un pela ajos...cualquier casa q se precie tiene uno...creo q Isabel Presley esta estudiando una oferta para anunciarlos: "mira...en esta foto estamos con unos amigos estrenando el pela ajos"

    ResponderEliminar
  2. No te puedes ni imaginar los diferentes aparatejos que la mente humana ha elucubrado para evitar tocar los ajos con las manos y conseguir que estos se pelen. Durante la búsqueda de la imagen de arriba me he encontrado desde una máquina que pela 100kg de ajos por hora (no me preguntes quien quiere tanto ajo pelado), hasta un modelo que igual te pela unos ajos que te hace una vinagreta. Próximamente publicare los links. jejeje

    Y es que google es una herramienta que no sabes donde te va a terminar llevando.

    ResponderEliminar