lunes, febrero 12, 2007

Autopromoción

Simplemente quería anunciar a quien lea este blog, se que sois muy poquitos, la reciente creación de un nuevo blog sobre SAP que he empezado esta misma mañana.

Llevo 6 años en el mundo del SAP y en todo este tiempo he ido acumulando trucos, mini manuales,
pequeños "HOW-TOs", y demás parafernalia que hacen de mi día a día en el trabajo algo más llevadero.

A partir de ahora podréis encontrar parte de este material en mi nuevo blog Soy SAPero

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Ostras Tinez pues si que sabes tu de SAP. Y yo que me conformo con saber las cuatro transacciones que uso en el curro.
    Estoy intentando ponerte rostro y no me llega la inspiración ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio,

    pues si hijo tol día con el SAP pa'rriba con el SAP pa'bajo.

    Es lo que paga la casa, la comida y los vicios como la bici jejeje

    Pues soy el que va siempre el último en las pitufas, un tipo alto con perilla, también conocido por el de los polvorones de la ruta de Navidad.

    ResponderEliminar