lunes, abril 14, 2008

Barrio Sésamo

Aquí como un idiota, me entero que Chema a muerto, me pongo a buscar videos de Barrio Sésamo en Youtube, y me pongo a llorar como un crío, con un nudo en la garganta que me hace un daño tremendo.

porque lloro? Ni idea, por los años que ya han pasado, por lo bien que lo pasabamos mi hermano y yo? Porque reiamos hasta llorar? Porque esa ilusión no volverá?

Os dejo unos videos:





Que mejor trabajo que hacer reir a los niños? Yo aun sonrío al escuchar un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho...

Descanse en paz.

1 comentario:

  1. Hacía mucho que no entraba en tu blog y echando un vistazo me encuentro con esta entrada del gran 'Chema'.

    Sin saber por qué, me pasa lo que a ti, veo estos vídeos y me llegan a la patata, será la edad o el gran recuerdo de momentos de la infancia que vivimos juntos, es recordarla y aparece la presión en el pecho. Qué bien lo pasamos...

    ResponderEliminar