martes, enero 07, 2014

Una semana muy completa

Todo empezó con la tontería de hacer mi propia San Silvestre el día 31 a mi rollo. Pensé, y por que no sales tu solo a darte un rulo de 5km por la Dehesa como si fuese una San Silvestre?

Dicho y hecho. 5 kilómetros y algo por la dehesa en unos 35 minutos.

Y como me fue tan bien y no me notaba cansado al día siguiente pensé en hacer un poco de bici, y como me sentía bien, al día siguiente más y como me sentía fuerte al día siguiente de nuevo, así con la tontería he terminado haciendo 7 días seguidos deporte. Evidentemente no todos los días he ido a tope, ni mucho menos, pero nunca había hecho tantos días seguidos deporte. La sensación es genial, me encuentro muy bien, y creo sin cuantificarlo, sino sólo por sensaciones, que he mejorado un montón en esta semana a nivel físico. Las sensaciones el domingo con la flaca en la CdC fueron estupendas. Iba muy bien, ligero de piernas y pudiendo dar caña. Vale no soy Tony Martin llaneando, ni Purito subiendo, pero me sentía muy muy bien.

La báscula a pesar de tanto deporte no ha bajado ni un gramo, pero bueno todo se andará, ahora de vuelta al curro al stress y a comer mal pues caerá, también es verdad que comiendo mal tendré menos energías y por tanto no podré hacer deporte todos los días, pero es lo que tiene comer fuera todos los días, que unos días comes mal y otros peor.

En resumen una semana donde han caído 120km / 5:49 horas repartidos en 11km corriendo, 67 km de rodillo y 42km de flaca. Lo que no dicen los informes de Garmin es el número de sonrisas, la cantidad de malos rollos que me he dejado en cada pedalada o zancada y lo increíblemente bien que me siento conmigo mismo.

Ahora a mantener esto todo el año y sobre todo a disfrutar sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario