Así me he levantado hoy, con las piernas doloridas y con una sensación de que mañana va a ser aún peor por las agujetas.
Hacía un mes que no me levantaba así después de un fin de semana, y es que ese es el precio a pagar por la inactividad post-Soplao.
El jueves tocó charla con el entrenador, acordar objetivos a corto plazo y planificar esta segunda parte del año. Iluso de mi pensé que empezaríamos flojito, pero para empezar pum prueba de potencia en el bkool. No se si es que con las últimas actualizaciones marca mejor la potencia o que he perdido mucha forma (que va a ser lo segundo), pero ahí estaba el sábado dándole caña al rodillo, cuando bummmm pinchazo en la trasera. A parar y a reparar. Y a calentar otra vez antes de hacer la prueba de 20' a tope.
Los resultados son los que son después de un mes parado:
Aunque las sensaciones no fueron muy buenas, en general estoy contento porque estoy otra vez en marcha y a tope mentalmente.
El domingo lo completé con una sesión de fuerza y abdominales en el gimnasio. Y para rematar por la tarde un poco de piscina con el peque.
Un buen fin de semana este del regreso.
Duda que tengo, sudastes mas haciendo la prueba de potencia o cambiando la rueda? Por que para cambiar los minislicks de las flacas es inevitable sudar!
ResponderEliminarA tope Mostruo!
Repito comentario :D
ResponderEliminarQue te canso mas, el test de potencia o cambiar el neumatico? Cambiar una camara de un neumatico de flaca es un autentico acto de superacion, esfuerzo y fuente de multiples heridas.
Estas poniendote muy fuerte...
Pues nunca había pinchado en la flaca, pero dado lo que me costó volver a meter el neumático en la llanta, no me quiero ni imaginar lo que será pinchar un día de estos de invierno en la cima de Morcuera con las manos congeladas.
EliminarAlguien tiene un truco para hacerlo más fácil? Sobre todo en la zona donde está la válvula, no cabía el neumático ni de cooooña