Subiendo el San Pedro |
Los chicos de Ciclored habían montado una quedada de principio de temporada para subir el San Pedro, y tanto Javo como yo estábamos bastante animados a acompañarles, sin darnos cuenta hasta el viernes que la quedada era en sábado y no en domingo, con lo cual yo no podía acudir.
Así que a última hora convocamos por whatsup a los jinetes de las Orbeas y quedamos en hacerla nosotros el domingo.
La idea era sencilla, la típica ruta desde la academia de Policia en el Carril de Colmenar, hasta llegar a Soto de allí a Guadalix, San Pedro, Colmenar y vuelta. Así que quedamos a eso de las 8, que no!!! que mejor a las 8:15, que al final entre unas cosas y otras eran las 8:34 cuando comenzamos a dar pedales.
Al principio voy tirando del grupo, no entiendo muy bien porque hago esa tontería, supongo que porque como llevo tanto sin montar y estos son mis terrenos pues me flipo. Estos dos empiezan a decir que si soy un tapado, que si tal que si pascual, ya se darán cuenta luego de lo bien que peto jejeje
Y es que supongo que de ir tanto en coche a 3C pues este tramo inicial en bici se me hace bastante pestoso. Una vez superado Tres Cantos y como hacía tanto que no pasaba por allí con las nuevas obras de los "campos de golf" se ha modificado mucho el carril y ahora hay muchos más túneles y toboganes, así que estoy seguro de que a la vuelta no va a ser tan rápido como era antes. En las primeras cuestas como la de la Renault ya noto el tiempo parado, me toca meter casi todo lo que llevo, sentarme y relajar que falta muuuuucho aún.
De charleta pim pam pim pam llegamos a Soto, y aquí ya si que me toca dirigir porque ni Jaime ni Javi han ido por aquí nunca, así que tiramos hacia Guadalix directamente en un pequeño tramo de subida con el arcén lleno de gravilla, que por suerte no dura demasiado y que deriva en una bajada con asfalto nuevo y limpio que nos hace ir volando y que dibuja las primeras sonrisas del día en nuestras caras.
En Guadalix hay que cruzar el pueblo para tomar la carretera hacia Colmenar que pasa por el San Pedro. Me lío un poquillo con una calle que han medio cortado pero enseguida me encuentro y llegamos a la fuente de Guadalix donde paran todos los ciclistas y donde hacemos nuestra primera parada técnica para tomar algo, rellenar bidones, hacernos la foto del día, comentar como vamos y enfilar enseguida la subida del San Pedro.
Javi y el menda posando para la ocasión (apréciese el moreno de mis piernas) |
Con Horner |
Detalles Garmin:
No hay comentarios:
Publicar un comentario