lunes, enero 23, 2012

Uno de esos días sin ganas

Esa sensación llega de vez en cuando. Te levantas para entrenar y piensas, que hago yo entrenando tanto? Me van a pagar por esto? Con lo bien que estaría en la cama, y te haces el remolón, desayunas tranquilamente, y cualquier excusa es buena para terminar no saliendo.

En ese momento es cuando hay que hacerse fuerte, porque una vez que sales de casa y empiezas a pedalear, se olvida el madrugón, se olvida la paliza que te espera por delante, y se olvida todo. Una de las cosas que me gusta mucho de la bici es que aporta una capacidad de abstracción enorme, pedal, pedal, rueda, asfalto, es casi hipnótico.

Pues eso, ya con las fuerzas necesarias empiezo la ruta de hoy, tocan unas 4 horas con series de 20 minutos en Z2 y series de 10 minutos en Z3. Además Jorge me ha puesto deberes, unas series de cadencia alta (>100rmp), no se lo digo, pero las odio a muerte. Sobre todo cuando son al final.

Por primera vez desde que salgo con la flaca, un tipo se ha acercado a hablar conmigo, me quería preguntar sobre la equipación SKINS que llevo, y nada le he estado contando que funciona de lujo, y que hay tiendas en internet donde está casi al 50%. Un chaval majete, así la primera hora se me ha pasado más rápido, luego nos acercábamos a la subida final cerca de Colmenar y le he tenido que dejar, que me iba de pulsaciones.

He parado a tomar la barrita en la entrada de La Pedriza, se nota que hace buen tiempo porque no dejaban subir coches porque los parkings de arriba estaban petados, y el de la entrada no era para menos. Un montón de gente con unas ganas tremendas de disfrutar de la montaña. Vamos que estaba como en verano, a tope.



A la vuelta desde Soto he tenido un par de encuentros no tan agradables, el primero con unos colegas de Tres Cantos, que resulta que cuando yo les adelanto, no sólo no se apartan sino que se tiran aún más a la izquierda, pero que cuando me adelantan ellos me pegan una voz y me tengo que apartar más a la derecha por que ellos lo dicen. Bueno y porque son 5. Y después un "pro" que me pega la bronca no se muy bien porque y cuando me adelanta veo que va sin casco, con auriculares y hablando por el teléfono. Ole tú!!!

También he de decir que hoy me han adelantado varias grupetas muy numerosas y han sido muy respetuosos, y por la zona de Miraflores incluso te saludaban. Al rey lo que es del rey.

Al final entreno completado y para casa. Que por la tarde me esperaba el IVA del último trimestre de 2011, eso si que es un rutón de los buenos jejeje

Estos son los detalles de la salida de hoy:




5 comentarios:

  1. Esos días tarde o temprano llegan para todos, lo fácil es pensar, quédate en casa, revienta el sofá, pero una vez que sales todo se olvida, empiezas a liberar endorfinas y adrenalina y la sensación al acabar es poco menos de sentirte un Dios.

    Me estoy leyendo un libro que me esta enseñando a que no salgo a entrenar, salgo a disfrutar del deporte, a disfrutar de mis limites y ampliarlos, esto hay que hacerlo para disfrutar y no para pensar en una meta, si piensas en una meta, no veras mas alla y mas alla hay todo un mundo.

    Saludos maquina
    PD. En breve pongo la bici apunto, espero que me guardes una sesion :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues menos mal que no te apetecia entrenar.
    Yo ayer despues de currar, me fui a por 60´de running y luego doble con el IVA de Marian también.

    ResponderEliminar
  3. Ay Javi el maldito IVA, y pensar que cada trimestre digo "este trimestre lo voy a llevar al día" jajaja

    Esa sesión con la gorda está apuntada Javi, que me tienes que enseñar unos senderitos por la CdC...

    Y es verdad lo que dices, cuando acabas una sesión que no te apetecía hacer te sientes como Rocky en las escaleras... Yo hasta me aplaudo y me grito bien Rubén bien!!! Que como me vea alguno aplaudiendo dirá anda que este grillado...

    Un saludo Javis!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu tambien te aplaudes??? Yo lo hago, y levanto el dedo pulgar cuando acabo con sensaciones de las que me gustan.
    Miro a mi alrededor y pienso, entre el que me oiga ir corriendo e ir hablando solo, cantando y aplaudiendo... vienen a por mi los loqueros!!!

    Sesion con la gorda, pero voy a ponerle ruedas flacas :D No tendre tu desarrollo, pero...algo te aguantare :D (el arranque?) jejeje

    ResponderEliminar
  5. Y si no nos aplaudimos nosotros quien nos va a aplaudir?

    Tu tranquilo que con esos entrenos que te metes, seguro que no sufres en la bici.

    ResponderEliminar