lunes, enero 16, 2012

Navidad intensiva

Estas navidades debido a la planificación del proyecto en el que estoy trabajando, he podido disfrutar de un largo periodo de vacaciones. Hacía mucho tiempo que no me tomaba las dos semanas de Navidad y he aprovechado el tiempo libre, sobre todo gracias a mi mujer que aguanta mi locura bicicletera.

Y además ha coincidido con que el invierno está siendo sumamente suave, con lo cual era una oportunidad perfecta para tratar de incrementar al máximo el volumen de mis entrenamientos de bicicleta.

También me ha caído por Papá Noel un Bkool (otra vez mi mujer, si es que no me la merezco) y las sesiones de rodillo han sido un buen test para empezar a entender el software del Bkool. Como emparejar los sensores, crear perfiles, etc, etc...

La primera semana (la de nochebuena) fue normalita, pero la segunda ha sido brutal, con tiradas largas con la bici de carretera de 4 horas tres días en una semana.

En total han sido 7 sesiones que si quitamos los días de fiesta, las comilonas, los turrones y demás, ha estado realmente bien.

Informe Navidad
Como dice Jorge, a esta altura de año importa más el cuanto que el como. Así que objetivo cumplido.

Otro cantar ha sido la semana pasada, en la que arrastro viaje a Francia (sin bici) y gripe con fiebre.
Así que a ver como nos planteamos esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario