Llegué a casa a eso de las 11 de la mañana. Era la primera noche que no dormíamos juntos desde hace un mes, y la echaba mucho de menos.
Aunque la causa para estar separados era buena, estuve en las bodas de oro de mis abuelos, que grandes, lo pasé genial.
Volviendo al tema del post, como decía los domingos me han cambiado, ya no hay prisas, ni agobio ni nada. Parece que cunden más, porque desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche que salimos a cenar por ahí para celebrar que era 30, nos dio tiempo ha hacer mil cosas en la casa, nos pudimos dedicar un rato a nosotros, estuvimos, muy relajados la verdad.
Ella tenía la sonrisa de "Soy feliz sabes?". Es una sonrisa contagiosa, calma, limpia. Enamora con mirarla, así que si eres el receptor, o el causante de la sonrisa no te quiero ni contra como te sientes.
lunes, octubre 31, 2005
Como han cambiado los domingos
jueves, octubre 27, 2005
27 horas y contando
Mi compañero de curro y otros "compañeros" llevan trabajando 27 horas seguidas.
Aquí le tengo, en la mesa de al lado, sin afeitar, destrozado fisicamente, pero sobre todo agotado mentalmente.
Yo me pregunto de nuevo, como hice hace un mes y algo cuando me tocó a mi vivir una de estas crisis, si merece la pena. De verdad, nos paramos a pensar ¿si merece la pena? La respuesta es no, no nos paramos a pensar, porque si lo hiciesemos, las empresas de servicios estarían vacías. ¿Como unos profesionales hemos llegado a esto? ¿Como hemos podido dejarnos ganar terreno hasta este límite?
Alguna causa creo que tengo:
- Somos pseudo-profesionales, hasta que no tengamos un colegio que regule la actividad de los profesionales del sector informático, no habrá nada que hacer.
- Estamos regidos por no-informáticos.
- Siempre tenemos que resolver situaciones críticas, una y otra vez.
- No hay protocolos establecidos en caso de crisis, es decir, se invierte muy poco en replicación de sistemas, en seguridad, etc, etc, solo se busca que funcione y para ayer
miércoles, octubre 26, 2005
Tópicos y medallas
Hoy una queja, por naturaleza soy quejita, aunque en este blog de momento no lo he hecho mucho.
No puedo con los tópicos, que si la gente de color la tiene más larga, que si los asiáticos la tienen más pequeña, que si las francesas son todas unas tetonas, que si las alemanas son marimachos, o que si los latinos ardientes.
No, no y no. Esto lo único que hace es separar y no unir. No busquemos tópicos en los colectivos, cada vez y cuanto más global es el mundo, más diferente es cada individuo dentro de un grupo. Y ya no te cuento, si nos ponemos a hablar de rasgos anatómicos.
Luego las medallas que se pone la gente en plan triunfo sexual, ¿no vamos de progres?, ¿no vamos de liberales?, pues da igual el color de la persona con quien te acuestes, no se debe hacer sorna ni comentarios más altos que otros ni nada sobre el tema. Sino, y esto no es más que mi opinión, en cierto modo somos racistas.
martes, octubre 25, 2005
Ella
No pienso usar el blog para hablar de otros, ni para exponer mi opinión con respecto a terceras personas.
Solo quiero darte ánimos, tu eres grande, tu eres buena persona, amable, agradable, bonita por fuera y por dentro, mereces ser feliz.
Un beso vida!!!
Frutines
¡¡¡ VIVA SAN FRUTOS PAJARERO !!!
Hoy tenía que dedicar mi entrada al blog al patrón de mi ciudad, San Frutos.
Es la típica fiesta que no coincide con la fiestas de la ciudad, y que no se como siempre cae entre semana, hace años que no disfruto de ella, pero siempre me trae gratos recuerdos.
Vas a la catedral, escuchas un villancico, te enterás de que los villancicos no solo son en Navidad, jejeje.
La plaza mayor se llena de jaulas con canarios y jilgeros, la sociedad micológica expone unos ejemplares de setas increíbles, y hay un ambiente festivo de los de antes, de los de pueblo.
Sopas de ajo, para pasar la hoja
Y las sopas de ajo, no me puedo olvidar de las sopas de ajo.
Cuenta la leyenda que a las doce de la noche y mientras dan las campanadas la imagen de San Frutos que preside la entrada a la catedral, pasa una página del libro que sostiene entre las manos.
Ante tal evento se congregan segovianas y segovianos, y bajo la intemperie de finales de Octubre castellanos, y mientras no pierden ojo, recibe de los grandes grandísimos, Salva y Feliciano, y otros ilustres segovianos, una cazuelita con sopas de ajo recién echas, para entrar en calor.
Y como quien no quiere la cosa y mientras estás parpadeando, San Frutos ha vuelto a hacer de las suyas y ha pasado la hoja mientras no mirabas.
Mierda!!! Otro año que me lo he perdido. Bueno el año que viene será.
lunes, octubre 24, 2005
Un domigo
Un domingo te levantas normalmente tarde. Es lo que piden los domingos, levantarse tarde, vaguear un rato en la cama, comer, echar la sieta y dejar que las horas pasen sin hacer nada.
Este domingo ha sido diferente, nos levantamos a las 9 y media de la mañana, arreglamos la casa, por fin recogimos los cables del home cinema, pusimos la alfombra, y ya el salón parece incluso más habitable, poco a poco, y sin ningún agobio la casa es casi casi parte de nosotros.
Luego plancha, 2 horas de plancha, que duro es esto. Y de repente la idea genial del día, por supuesto de ella, que yo lo de las ideas geniales una al mes como mucho. Comer fuera, algo de compras y volver a casa por la tarde tranquilamente disfrutando del tiempo tan bueno que nos regala San Frutos.
Y si, fué un domingo diferente, un domingo alegre, un domingo sin pensar "jo mañana lunes, que rollo".
Un domingo cualquiera
viernes, octubre 21, 2005
Hace un mes
Un mes que no escribo en el blog, no se si alguien lo lee o no, supongo que no, pero bueno aquí queda.
En este mes poco a cambiado sigo currando en lo que no me gusta, mi jefe cada día es más desagradable, nada me llena profesionalmente, y sin embargo me siento feliz. Por que?
Porque cada mañana me despierto a su lado.