lunes, junio 25, 2012

Las piernas como botijos

Así me he levantado hoy, con las piernas doloridas y con una sensación de que mañana va a ser aún peor por las agujetas.
Hacía un mes que no me levantaba así después de un fin de semana, y es que ese es el precio a pagar por la inactividad post-Soplao.

El jueves tocó charla con el entrenador, acordar objetivos a corto plazo y planificar esta segunda parte del año. Iluso de mi pensé que empezaríamos flojito, pero para empezar pum prueba de potencia en el bkool. No se si es que con las últimas actualizaciones marca mejor la potencia o que he perdido mucha forma (que va a ser lo segundo), pero ahí estaba el sábado dándole caña al rodillo, cuando bummmm pinchazo en la trasera. A parar y a reparar. Y a calentar otra vez antes de hacer la prueba de 20' a tope.

Los resultados son los que son después de un mes parado:



Aunque las sensaciones no fueron muy buenas, en general estoy contento porque estoy otra vez en marcha y a tope mentalmente.



El domingo lo completé con una sesión de fuerza y abdominales en el gimnasio. Y para rematar por la tarde un poco de piscina con el peque.

Un buen fin de semana este del regreso.