martes, noviembre 08, 2005

El rey ha muerto...

...larga vida al rey.

Hoy me he enterado que spanishare ha cerrado. Y mientras leía la noticia en elotrolado a través del nuevo agregador de contenidos (o lector de RSS) de google se me ha escapado un noooooooooo!!!

La verdad sea dicha llevaba unos meses sin entrar en la web, estoy desconectado del P2P desde que me metí en esto de "M" digamos hace 7 meses y 9 días. Pero siempre ha sido mi web de referencia número uno, el foro donde más he escrito, donde más he leído. Donde me he reido cantidad, donde se forjó el MazinTeam con el gran Salmones (que vivía enamorado de la que luego sería descubierta por S.A.R. Don Felipe de Borbón), y donde me aficioné al manga de calidad suprema como Monster. Una gran comunidad muy bien regida, y un gran ejemplo de web colaborativa.

Una lágrimita por Spanishare.

Gracias chicos y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario