miércoles, noviembre 02, 2005

Digital Fortress

Este el título del "nuevo" libro del famoso escritor Dan Brown. Si no sabéis nada sobre este hombre deciros nada más que es el escritor de "El Código DaVinci". Es una buena carta de presentación.

La nueva novela de Dan Brown se llama "Digital Fortress" y aún no ha sido publicada en España. Yo acabo de terminarla de leer, y quería comentaros algunas cosas.

En la prensa están apareciendo barbaridades como que se mete mucho con España, con los españoles, que si somos tercermundistas que si nuestras fuerzas de seguridad son corruptas. Parece que la novela fuese una persecución a nuestro país.
Nada más lejos de la realidad, apenas son tres pequeñas reseñas, que si, son críticas, pero vamos que lo que escriba alguien en una novela no tiene que ser verdad. Pero no se porque se quiere criticar tanto desde la prensa la novela, cuando seguro que la mitad de los que hablan de ella ni se la han leído. Repito a mi la crítica a España no me parece para tanto.

Pasando al contenido de la novela en si mismo, decir que es una de las novelas ambientadas en el tema tecnológico que más me ha enganchado. Coherente, creíble, rápida, engancha desde la primera página, en resumen un bestseller.

Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario