viernes, noviembre 04, 2005

La mejor cara de la gente

Todos tenemos varias caras:

  • La de recién levantado
  • La cara de aburrido
  • de enfadado
  • de amenazante
  • de feliz
  • de serio
  • de curro
  • de casa
  • ...
algunos días te subes al metro y te encuentras caras sonrientes, y parece que el día va a ir mucho mejor, a mi me anima mucho, eso e ir escuchando música alegre.

Sería sorprendente que un día todo el mundo pusiese s mejor cara a la vida, y se riesen de las penas, sobre todo de las propias, que de las penas ajenas ya nos hemos reído demasiado.

Quizá ese día llegue al curro y mi jefe me salude amablemente, y no se queje ni una sola vez en todo el día. Igual ese día se respeten los semáforos y se proteja al peatón. Quien sabe, ese día a lo mejor las zanjas y vallas y polvo, y camiones de obra, y barro desaparezca y los árboles cortados vuelven a VdP.

Será una ilusión de crío, pero yo a partir de mañana pienso sonreír en el metro. Que digo, a partir de esta tarde.

Buen fin de semana a todos, sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario