domingo, febrero 14, 2010

Harry Potter vuela de nuevo

Entre estas dos imágenes han pasado 8 años. Harry Potter se ha hecho mayor y ahora es el señor Ammann.




El chaval que apareció de la nada en los juegos olímpicos de Salt Lake City (los famosos juegos de Juanito Muller), ha crecido. Ayer durante la prueba de saltos en trampolín corto este suizo de 28 años hizo vibrar a propios y extraños con lo que el comentarista de Eurosport denomina "HUUUUUGE EFFORT BY AMMANN!!!".
La mal denominada Teledeporte no retransmite este año las olimpiadas, así que no nos queda más remedio que seguir los juegos por satélite.

La capacidad que tiene Simon de ir un paso más allá, de arriesgar en el aterrizaje, de componer la figura en milésimas de segundo, le acerca a leyendas de este deporte como Ahonen. Y esta medalla le hace unirse a ese club, 3 oros olímpicos en una disciplina como los saltos es algo inaudito, y conseguirlo después de 8 años es casi mágico.

Enhorabuena Harry!!!

Actualización 21/02/2010: Lo ha vuelto a hacer!!! Ayer oro en trampolín largo imponiendose a sus rivales de manera insultante, su segundo salto de "tan solo" 138 metros es más largo que el mejor de los saltos de cualquier competidor. Su primer salto fué de 144 metros. Se convierte en el primer saltador en conseguir 4 oros individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario