miércoles, abril 25, 2012

Afinando que queda poco

Toca semana de carga, queda muy poco para el primer objetivo del año, así que esta semana hay que hacer unas 11 horas de bici.

Ayer para empezar con buen pie la semana sesión de Bkool en umbral.
Una serie de 5' a 240w y tres de 12' a 210-220w (sin pasar de 180ppm) con recuperaciones de 3'.


La primera serie larga me ha costado muchísimo sin embargo en la segunda y la tercera me he sentido mucho mejor, aunque mi corazón no decía lo mismo jejeje
Para ser una sesión relativamente larga (una hora y veinte) se me ha hecho amena, y al final no estaba excesivamente cansado. Total un poco más de 12 kilómetros en subida, no está mal para ser martes.

No voy a decir que la he hecho con la gorra porque no es así, 41 minutos en umbral no es ninguna chorrada, normalmente en la carretera no me exprimo tanto, porque siempre hay que guardar algo para la vuelta, o para el siguiente puerto...

Es una de las cosas que me gusta del rodillo, que te bajas y ya estas en la ducha, tiene sus ventajas, la intensidad a la que entrenas es constante, pierdes cero tiempo en transiciones, carreteras que unen puertos, etc y además puedes simular pendientes constantes, que es lo más difícil de encontrar en la calle.

Gráfica Bkool:


Los detalles del Garmin no pude extraerlos anoche.
ACTUALIZADO 26/04/12:
 Garmin Connect:

No hay comentarios:

Publicar un comentario