jueves, marzo 01, 2012

Tarde de buenas sensaciones

La tarde empezó mejor que nunca, con mi peque y mi mujer viniendo a buscarme al trabajo.

Parece una chorrada pero significa que puedo disfrutar de ellos una hora más, que para lo poco que nos vemos es muchísimo. Después llegar a casa y la rutina de los padres, bañar, dar de comer, echar a dormir.

Y después de todo eso, rutina de entrenamiento. Como hoy toca junta de vecinos infernal y no voy a poder entrenar, tenía que descartar una de las 4 sesiones planificadas para la semana, y hasta en eso Jorge me da consejos, como me prioriza los entrenamientos pues tenía claro que la que había que desechar era la sesión de Bkool en Z3. Así que ayer sesión de rodillo a UF con series cortas de potencia.

4 minutos a 240W y 3 series de 8' a 225-235W. En total 65' con una subida al 4% de 28' y 8,99km.

Mucho menos cansado de lo que esperaba para ese rango de potencia, y con las pulsaciones muy controladas.

Después nos tomamos unos recuperadores naturales riquísimos (brocheta de pixín y gambón, unas tostadas con afoga'l pitu, y una mousse de chocolate belga):



Seguro que esta tarde en la junta sufro el triple y acabo mucho más cansado ;-)

Captura de Bkool:



Garmin Connect:

2 comentarios:

  1. espero que no te cenaras el mando, aunque hasta eso tenía buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi casi jejeje, si es que me cuidan como a un rey

      Eliminar