lunes, febrero 13, 2012

Bkool el viernes y finde con gastroenteritis

Pues ese es el resumen de mi fin de semana, otra vez el plan de entrenamiento al carajo, esta vez por culpa de una gastroenteritis que me atacó el sábado por la mañana nada más levantarme. Muy virulenta y agresiva pero por lo menos me duró menos de 24 horas; eso si el domingo imposible salir a entrenar, tenía una flojera de piernas terrible. Así que en casa disfrutando del pequeñajo.

El entreno del viernes bien, muy sencillote, un Z2-Z3 en el Bkool con series de 10 minutos moviendo entre 150-180W, sin pasar de 160ppm, la verdad es que me costaba no pasarme de 180W, porque de pulsaciones iba sobrado.

Sin más los datos porque hoy no hay mucho más que contar:


Garmin Connect:



Tan sólo mostrar desde aquí mi admiración por la pedazo de Media Maratón que se ha marcado mi amigo Alfonso este domingo en Fuencarral. 1:41:15. Si señor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario