viernes, febrero 17, 2012

Copa del Rey o Bkool

¿Por que no las dos cosas? Ayer me tocaba una sesión de Bkool con series de potencia en Z3. Pero claro llego a casa y me acuerdo que hoy empezaba la Copa del Rey de BA-LON-CES-TO. Si ese gran deporte en el que al acabar la gente se da la mano ganen o pierdan. Ese deporte en el que puedes ver a Navarro lanzarse una bombita desde la línea de tiro libre, o en el que un suplente de Lagun Aro va y se marca 4/4 en triples en 1 cuarto. Y es que una copa del rey como la del Sant Jordi no te la puedes perder. Un formato trepidante, unas aficiones enormes, y sobre todo un buen rollo tremendo.

Peroooo hay que entrenar, así que viendo que LagunAro se desinfla tras el descanso y que falta mucho para que empiece el Barça, me marco una sesión de Bkool, que además como es igual que la de la semana pasada tardo en prepararla cero coma.

Hoy se me ha ocurrido la feliz idea de ponerme un maillot a parte del cullote, y he pasado un calor tremendo, en la última serie las pulsaciones se me han disparado hasta 172 cuando lo normal es que en series de potencia de unos 200w marque unas 162ppm, pero bueno santo Tomás una y no más, nada de maillots.

Esta vez he tratado de hacer las series cada vez un pelín más fuerte que la anterior, y esto es lo que ha salido:


Intervalo Tiempo Distancia Velocidad media FC media Cadencia de pedaleo media
 16 10:00.0 2,81 16,8 159 85
 18 10:00.0 2,82 16,9 163 85
 20 10:00.0 2,83 17,0 167 86

Sensaciones buenas de piernas, excepto por el calor excesivo, una muy buena sesión. Acabe sin nada de dolor de rodillas, simplemente adelantando un poco la posición en la bici, a ver si saco 20 minutos y cambio el sillín y la potencia por las que me recomendó Yago.

Por cierto parece que el Garmin ya lee bien la distancia, Será que estaba con Gastroenteritis como yo jejeje.

Una captura de la sesión en Bkool:



Y los datos detallados de Garmin Connect:



Y como dirían todos los cracks a los que sigo en twitter, a seguir sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario