domingo, febrero 19, 2012

Test UF

Hoy tocaba test UF de 20 minutos en subida. La verdad es que no se si lo he hecho bien del todo porque no me da la sensación de haberme exprimido a tope.

De hecho comparando con el que hice el 30 de Noviembre he bajado el tiempo 1:20 pero las pulsaciones medias también han bajado de 173 a 166, y las máximas de 185 a 180.

Fecha Tiempo Distancia Velocidad media FC media FC máx. Cadencia de pedaleo media
30-10-11 20:39.0 4,79 13,9 173 185 77
19-02-12 19:19.1 4,73 14,7 166 180 81

No se exactamente como interpretar los resultados, lo cierto es que he ido más rápido con menos pulsaciones, supongo que eso es bueno, pero viendo la FC media, se que podría haber ido mucho mejor. Igual las 2 horas de MTB de ayer me ha lastrado un poco, porque no me sentía ligero precisamente.

El día eso si ideal para la práctica del ciclismo, un tiempo espectacular, sin nada de calor. Y eso se nota en el carril bici, a la vuelta me he puesto a contar ciclistas, pero cuando llevaba 400 me he cansado y ya no he contado más. Una barbaridad, y he de decir que muy poquitos sin casco, será casualidad?



Ahora veremos que nos prepara Jorge para el próximo mesociclo, y a ver si no tengo gripes, ni gastroenteritis ni nada y puedo entrenar sin sobresaltos.

Quedan 3 meses!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario