sábado, febrero 18, 2012

Test Z3 en Bkool

Ayer me tocaba probar cuantos watios movía en 30 minutos manteniendome dentro de mi Z3 140-160ppm.

En principio la sesión es muy sencilla, 10 minutos de calentamiento, 30 minutos de subida las 4% y 5 minutos finales de enfriamiento.

El principal problema es que como en Bkool no puedes marcar parciales, ni hacer análisis por tramos, me tocó planificar solo los 30 minutos de subida, y el resto hacerlo con Garmin. un poco rollo pero es lo que hay de momento hasta que se pueda exportar los datos y analizarlos en Sportracks.

El resultado bastante bueno creo yo a pesar del calor que hacía en la habitación que influyó bastante en que durante la segunda mitad de la subida tuviese que bajar el pistón a veces para no pasarme de pulsaciones, con la consecuente bajada de potencia, pero bueno el resultado final de 188W no está nada mal. Se corresponde exactamente con el Z3 de potencia que tengo en Bkool (162-192W).

Esta es la captura de la sesión en Bkool:



Y este el detalle en Garmin Connect:

No hay comentarios:

Publicar un comentario