lunes, febrero 27, 2012

Segundo test de potencia en Bkool

El viernes tocaba repetir el test UF en el Bkool para ver que tal voy asimilando los entrenamientos.
Después de estar toda la semana en Suiza, de la paliza del avión minúsculo de Iberia, y de no entrenar en toda la semana, he de decir que estoy muy contento del resultado.

He mejorado 13 watios con respecto a hace un mes, según Jorge hay veces que la prueba sale peor que la vez anterior, así que estoy contento. Lo cierto es que me he dejado todo en el rodillo, he intentado ir con una corona menos que la vez anterior, pero no he podido aguantar los 20 minutos con ese desarrollo.

Hoy nuevo problema tecnológico, como siempre al no poder aislar tramos en Bkool para su análisis no me queda más remedio que hacer en Bkool solo los 20 minutos de prueba de esfuerzo, el resto de la sesión la hago solo en Garmin. pues hoy nada más arrancar la sesión de Bkool, el Garmin se ha vuelto loco y ha perdido la conexión con los sensores de pulso y cadencia durante unos 10 minutos. Total que al final tengo un remix de Bkool y Garmin Connect del carajo, pero bueno Jorge es un crack y le sirve igual. menos mal porque repetir otra vez el entreno...

Datos Bkool:



Datos Garmin Connect:

 

2 comentarios:

  1. Joer, vaya subida de pulsaciones.... Eso es aguantar a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Javi, te juro que odio este test con todas mis fuerzas, pero la verdad es que da unos resultados muy muy fiables. Y en la calle es muy difícil encontrar una cuesta homogénea y tan larga. Para eso Bkool es una maravilla.

      Eliminar